Creada por sflores el 25-06-2015

BIBLIOTECA ELECTRÓNICA DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA:

ACCESO GRATUITO AL CONOCIMIENTO Y APOYO A LA INVESTIGACIÓN

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado invita a acceder a la Biblioteca Electrónica de Información Científica, más conocida como BEIC, se trata de un Programa iniciado en 2008 y cofinanciado hasta 2011 entre CONICYT y las 25 universidades del Consejo de Rectores, que también son socias fundadoras del Consorcio para el Acceso a la Información Científica Electrónica, Corporación CINCEL.
Los servicios de BEIC llegan a las universidades socias, instituciones del sector público y centros de investigación de todo el país. Todos ellos acceden aartículos completos de un conjunto de más de 5.000 revistas científicas y tecnológicas en formato electrónico y en más de 100 áreas disciplinarias. Entre ellas se cuentan publicaciones editadas por la AAAS (Science Magazine),  American Chemical Society, Annual Reviews, Elsevier (Freedom Collection), Nature Publishing Group, Oxford University Press, Springer y Wiley-Blackwell.
 
Más información y acceso:
La Universidad de Atacama puede acceder desde sus redes IP institucionales a través de  http://www.beic.informacioncientifica.cl/