Creada por el 27-05-2014

CONVOCATORIA PROGRAMA BECAS IBEROAM√ČRICA 2014

Becas Iberoamérica, Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades

La Dirección de Investigación y Postgrado de la Universidad de Atacama invita a usted a postular a la Beca Iberoamérica, Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades. Está dirigido al personal docente e investigador de la Universidad de Atacama con contrato o nombramiento en el momento de concesión de la Beca.
 
La finalidad de Beca es ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica de su beneficiario, colaborar en actualizar su nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas permitiendo, incluso, reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando. Todo ello, mediante una estancia en algún otro Centro de Investigación o Universidad iberoamericana, financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención con el importe de la beca. La duración mínima de la estancia será de 2 meses.
La  Beca otorgará un importe unitario de 5.000 euros (o importe equivalente en  pesos chilenos a la fecha de entrega).
Postulación:
Fecha de la Convocatoria: Las postulaciones serán recibidas hasta las 24:00 horas del día 10 de junio de 2014, solamente a través del correo del Director de Investigación y Postgrado, Sr. Hugo S. Salinas..